Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE 2K15

La versión PC de WWE 2K15 es "un paso más para el historial de la saga"

El nuevo videojuego de lucha se estrena hoy mismo en compatibles.

Por / 21 comentarios

Hoy se pone a la venta WWE 2K15 en su versión para PC, y la editora responsable de su lanzamiento ha aprovechado para hacer pública una nota de prensa donde recuerda los contenidos de esta versión además de dar su opinión sobre lo que supone.


“WWE 2K15 para Windows PC representa un paso más para el historial de WWE 2K a la vez que continuamos expandiendo el contenido de la marca en plataformas adicionales”, expresó Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. “Los jugadores de PC que sean fans de la franquicia desde hace tiempo pueden estar seguros que disfrutarán de la auténtica y amplia experiencia de la WWE por primera vez con este juego de simulación”.



El siguiente contenido está disponible inmediatamente con el lanzamiento para los consumidores que compren WWE 2K15 para Windows PC:


  • El juego completo;
  • Acceso a los dos personajes jugables de Sting: uno de aspecto fantasmal con su característico maquillaje en blanco y negro, y otro con el aspecto inicial con maquillaje de colores vistosos y el pelo rubio de punta;
  • Acceso a los dos personajes jugables de Hulk Hogan: Hulk Hogan y "Hollywood" Hulk Hogan.

“Además de estas características, WWE 2K15 proporciona a los usuarios una gran cantidad de contenido adicional descargable, incluyendo personajes jugables, nuevos paquetes de movimientos y nuevo contenido con historia sin coste adicional. Esta oferta significa un ahorro importante para los usuarios que quieran jugar a WWE 2K en Windows PC”, comentan. “El contenido adicional descargable está programado para su lanzamiento en la primavera de 2015. El contenido adicional así como su programación de disponibilidad son los siguientes”.


Más sobre: WWE 2K15.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
Género:
Deportes, Lucha
:
Yuke's
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.