Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice

Ninja Theory asegura estar dando "un nuevo enfoque" a la captura de movimiento con Hellblade

"Para nosotros es importante representar a Sensua y a su historia de una forma sincera y creíble".

Por / 29 comentarios

Los chicos de Ninja Theory, los responsables del esperado Hellblade, han anunciado por boca de Dominic Matthews su intención de volcarse en hacer progresar uno de los puntos fuertes de la representación de personajes en los videojuegos, la captura de movimientos.


"En nuestro estudio nos esforzamos mucho para crear personajes creíbles que lleguen a tener importancia para los jugadores. No pasa ni una sola semana sin que recibamos una carta o un e-mail de alguien que nos cuenta lo mucho que le han conmovido nuestros personajes. Y eso nos enorgullece. En Hellblade, nuestro próximo título para PlayStation 4, os embarcaremos en un angustioso viaje junto a Senua; una guerrera celta que se dirige hacia el infierno. Para nosotros es importante representar a Senua y a su historia de una forma sincera y creíble", explican a través del blog oficial de PlayStation.



"Para nosotros es fundamental utilizar la captura de movimiento para dar vida a nuestros personajes", comentan. "La captura de movimiento es una tecnología de la que fuimos pioneros durante el desarrollo de Heavenly Sword, nuestro juego de 2007 exclusivo para PlayStation 3, y que a día de hoy seguimos usando y desarrollando en Hellblade".


El vídeo que acompaña a la noticia, que publicábamos anoche, es un buen ejemplo de esto que tratan de conseguir sus responsables.


Más sobre: Hellblade.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Ninja Theory
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.