Tras la cancelación de Silent Hills comienzan a subastarse por 1.500 dólares PS4 con la demo P.T. instalada

Tras la cancelación de Silent Hills comienzan a subastarse por 1.500 dólares PS4 con la demo P.T. instalada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recordemos que todavía quedan unas horas para poder hacerse con la demo.


La fiebre del coleccionismo sigue sin conocer límites, y los aficionados que por curiosidad o afán de tener un producto de culto que será inminentemente descatalogado estarán dispuestos a pagar grandes cantidades por ello. Así al menos lo piensan un puñado de aficionados que han sometido a subasta sus PlayStation 4 con la sobrecogedora demo de P.T. instalada.

Las subastas han comenzado en la friolera de 1.500 dólares, y ya son varias cuentas de plataformas tan conocidas como eBay las que han comenzado a ofrecer la máquina en "condición inmaculada" por tan desorbitado precio sólo por tener la demostración jugable instalada.

Y eso que todavía quedan unas horas para poder hacerse con la demo, que desaparecerá del Store de PlayStation Network a lo largo del día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...