Es "de prioridad alta" mejorar el frame-rate de Final Fantasy XV tras las quejas de Episode Duscae

Es "de prioridad alta" mejorar el frame-rate de Final Fantasy XV tras las quejas de Episode Duscae
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además también quieren asegurarse de que "la cámara es más suave".


Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, ha hablado con el portal británico Eurogamer para ocuparse de contestar a las inquietudes de los aficionados sobre el videojuego tras las quejas interpeladas hacia la, por lo demás, muy interesante demo Episode Duscae.

"El tema del frame-rate es muy serio, y lo consideramos algo de muy alta prioridad", quiso dejar claro Tabata. "Trabajamos para lograr la Full-HD (declaró sobre el estándar 1080p), sin embargo la tasa de imágenes por segundo es más importante que la resolución".

En el tema de la cámara declaró que quieren asegurarse de que sea "más suave", y que incluso están considerando el ofrecer a los jugadores la posibilidad de "escoger entre diferentes ángulos para la perspectiva".

Recordemos que ayer mismo nos hacíamos eco de las valoraciones generales de los aficionados de todo el mundo hacia las distintas parcelas del videojuego expuestas en la versión de prueba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.