Un bug de Broken Age impide jugarlo off-line en PS4 y PS Vita, Double Fine propone una solución improvisada

Un bug de Broken Age impide jugarlo off-line en PS4 y PS Vita, Double Fine propone una solución improvisada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Parece que el juego se vuelve un poco loco”.


Los chicos de Double Fine han lanzado recientemente las versiones para PlayStation 4 y PS Vita de Broken Age, y lo han hecho con un bug que impide el disfrute del videojuego en formato off-line bajo ciertas condiciones.

“Parece que si comienzas el juego conectado a Wi-Fi y abandonas la casa para montarte en el bus y tratas de jugar sin Wi-Fi el juego se vuelve un poco loco”, declaró James Spafford, community manager del estudio. “Esto parece ser el problema cuando un usuario se registra en PSN sin una conexión Wi-Fi, obteniendo una serie de pop-ups e incluso en ocasiones una salida brusca al escritorio”.

Esperamos tener listo un parche en las próximas semanas”, quiso dejar claro el vocal del equipo, que recomendó de momento salir de PSN y tratar de lanzar el juego y no tratar de eliminar los cuadros de diálogo que surjan con mucha rapidez, sino dejar que estén en pantalla como cinco segundos antes de darle al botón de ok.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.