Block N Load, juego de disparos y construcción, se estrena hoy en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrece batallas y construcciones imposibles en un entorno alocado y colorista.


Block N Load es una mezcla entre los disparos y el humor de Team Fortress con la construcción de Minecraft. El título ofrece batallas y edificaciones para competir en equipos de cinco jugadores. Tras unos meses en beta y pruebas, el título de Jagex se ha estrenado hoy mismo en Steam y puedes hacerte con él por menos de 20 euros si aprovechas la oferta que hay actualmente para celebrar su llegada a la tienda digital.

Al igual que en el juego de disparos de Valve, cada uno de los diferentes protagonistas cuentan con habilidades especiales y exclusivas, sumado a la pericia de los jugadores a la hora de hacer las construcciones y encarar la batalla, las posibilidades de creación del título son innumerables. La obra está adaptada al castellano y su descuento caduca en unas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.