Treyarch agradece el nuevo ciclo de desarrollo de tres años para Black Ops 3

Treyarch agradece el nuevo ciclo de desarrollo de tres años para Black Ops 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto les permite experimentar con nuevas mecánicas jugables sin tanto riesgo.


Con tres años de trabajo para dar forma al nuevo Call of Duty, el equipo de Treyarch reconoce que Black Ops 3 incorporará mecánicas jugables completamente novedosas que de otro modo habrían sido imposibles dada la falta de tiempo para "probar" estos cambios.

"En los ciclos de dos años de desarrollo, el tipo de riesgos que estamos tomando ahora no serían posibles porque necesitas mucho más tiempo para probar", ha comentado el director de la faceta multijugador de Black Ops 3, Dan Bunting. Para ejemplificar sus palabras, el creativo asegura que durante un año estuvieron probando nuevas mecánicas jugables en tres mapas multijugador completamente distintos.

"Cada uno de los tres mapas en los que estábamos trabajando fueron construidos de una manera distinta", prosigue Bunting, para así comprobar qué tal se desenvolvían las "nuevas mecánicas de movimiento" en diferentes entornos de combate. También el nuevo sistema de especializaciones para el multijugador pudo ser integrado en Call of Duty: Black Ops 3 gracias a este mayor ciclo de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...