Formula Fusion, un nuevo juego de velocidad extrema, cerca de cumplir sus objetivos de financiación colectiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo corre a cargo de un equipo formado por ex de Rockstar, Team 17 y Sony entre otras.


Con un estilo jugable similar al del clásico Wipeout 2097, el equipo independiente R8 Games está cerca de alcanzar los objetivos de financiación colectiva en Kickstarter para su juego de velocidad extrema Formula Fusion, que anteriormente respondía al nombre de Slamjet Racing.

En concreto, se han recaudado 31.000 libras de las 35.000 necesarias para sacar adelante este proyecto en el que trabajan antiguos creativos de equipos como Sony, Team 17, Rockstar e incluso Psygnosis.

Ambientado en un distópico mundo futurista en pleno 2075, en este título tendremos oportunidad de competir en una serie de peligrosos circuitos localizados sobre las ruinas del estado de Nueva York.

De momento este título de carreras se estrenará en PC, pero si consigue recaudar 100.000 libras también lo hará en PlayStation 4 y Xbox One. Con algo más de dinero se trabajará en sus versiones para Mac, Linux y PS Vita. Igualmente, se estudia la posibilidad de adaptarlo a Oculus Rift.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.