Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo

Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión estará dedicada al modo multijugador y contará con un nuevo mapa y tres personajes.


Los chicos de BioWare han anunciado a través de la web oficial del videojuego una nueva expansión multijugador para Dragon Age: Inquisition. Se trata de Matadragones, o Dragonslayer en su versión original, y está disponible a partir del 5 de mayo sin ningún tipo de coste adicional en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

“¿Estáis listos tu grupo y tú para un reto del tamaño de un dragón? Confecciona el objeto Llamada del dragón y prueba tu temple contra las bestias más feroces de Thedas”, resume el estudio en un comunicado. Para ello, el videojuego contará con un mapa nuevo así como tres personajes para ayudarte en la lucha contra las míticas criaturas: Vigilante del Cielo (un fiero guerrero avarita de la Ciénaga Desértica), Zither (un virtuoso cuya música es mortal) e Isabela (la mismísima Reina pirata de los mares del Este de vuelta en Thedas).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...