Mistwalker experimentará con la versión de consola de Terra Battle

Mistwalker experimentará con la versión de consola de Terra Battle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, confiesa que “no hay ningún plan por el momento”.


La campaña de Download Starter que comenzó Mistwalker con Terra Battle ha dado sus frutos: tras conseguir dos millones de descargas, el juego debe comenzar su desarrollo para consolas. Si hace unos días los planes al respecto eran inexistentes, Hironobu Sakaguchi, mandamás de la empresa y creador de la franquicia Final Fantasy, no hace más que confirmar lo que todos suponíamos: el plan es que no hay plan.

Según ha asegurado a la revista japonesa Famitsu "no hay planes por el momento, estoy en serios problemas" comentó en broma el gurú japonés. Confiesa al medio nipón que "nunca pensó que llegaría el día" y que desea coherencia "con lo que se ha hecho en teléfonos móviles". No descarta de su ecuación la posibilidad de jugar con la realidad virtual. El F2P se estrenó el pasado año en plataformas iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...