Los creadores de Project CARS consideran "jod***mente" importante corregir cualquier bug del juego, por pequeño que sea

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque sea un bug pequeño queremos llegar hasta el fondo del asunto".


El portal The Games Cabin cuenta con una serie de declaraciones de manos de Slightly Mad Studios, los creadores de Project CARS en las que charlan sobre la importancia que tiene para ellos el acabado general del programa.

"Es enteramente posible que sea un bug genuino", declaró un vocal del estudio al hilo de un pequeño fallo que se atisbó en un vídeo comparativo por el que la versión de PlayStation 4 contaba con un efecto de blur particularmente marcado por encima del resto de ediciones. "Por lo que he visto de las miles de personas que han probado el juego durante todo el proceso de QA, antes de mostrárselo al público, hay una pequeña posibilidad de que se trate de un bug… Aunque desde luego es uno muy pequeño dentro de todo lo que ofrecemos".

"Un puñado de horas de feedback son muy valiosas para ver un posible error, porque aunque éste sólo haya sido visible para un porcentaje diminuto de la gente que pague por el juego es algo jod***mente importante para nosotros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.