Star Wars: Battlefront contará con doce mapas multijugador repartidos en cuatro planetas

Star Wars: Battlefront contará con doce mapas multijugador repartidos en cuatro planetas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoth, Endor, Sullust y Tatooine son las localizaciones escogidas.


Con motivo del día de La Guerra de las Galaxias, parte del equipo creativo tras el nuevo Star Wars: Battlefront ha confirmado que este esperado título de acción multijugador contará con doce mapas multijugadores distribuidos en cuatro planetas como son Tatooine, Hoth, Endor y Sullust, mundo desde el que el Imperio da forma a gran parte de su maquinaria de guerra.

Muchos de estos escenarios resultarán familiares a los seguidores de la saga, explican los responsables del proyecto, que insisten en su intención de dar forma a localizaciones muy variadas entre sí que den cabida a distintos estilos de combate.

"Algunos mapas serán testigos de modos épicos, como Asalto de los Caminantes; y otros han sido diseñados para combates a corta distancia. Nuestro objetivo es poder dar vida a una gran variedad de fantasías de combate gracias a un diseño de mapas que dará cabida a esos modos de juego. Sobre todo, queremos crear nuevos recuerdos en lugares que jamás se hayan visto antes", comentan en un especial dedicado a la creación de Sullust.

Se espera que con el paso de los meses, Battlefront incorpore nuevas localizaciones vía actualizaciones de contenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.