Jason Voorhees llega a Mortal Kombat X, que recibirá un nuevo parche para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PC "se pondrá a la altura de la de consola" dice Ed Boon. Se muestra al Depredador.


Los usuarios de Mortal Kombat X que se han hecho con el Kombat Pack, el pase de temporada del nuevo juego de lucha de Netherrealm, podrán disfrutar a lo largo del día de hoy de la llegada de Jason Voorhees al plantel de luchadores. El resto de jugadores que quieran hacerse con Jason por separado deberán esperar hasta el próximo 12 de mayo y comprarlo a un precio que rondará los 5 euros. Si deseas hacerte con los nuevos trajes de Mileena, Reptile y Ermac podrás pagar el mismo día 4 euros para ampliar el vestuario de los luchadores.

Según confirmó ayer mismo el creador de la franquicia, Ed Boon, los jugadores de PC de Mortal Kombat X recibirán mañana, 6 de mayo, un parche que ayudará a la maltrecha versión "a ponerse, literalmente, a la altura de la versión de consola con un montón de mejoras" que acabarán así, por fin, con los errores acaecidos en el juego. Boon reconoció la gran cantidad de feedback recibido por los usuarios y espera poder brindar a sus clientes "la versión del juego que sin duda merecen". Por último, el portal americano IGN ha desvelado en un escueto vídeo la apariencia de Depredador en el título. No se ha ofrecido fecha de estreno para la criatura espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.