El primer capítulo íntegro del Wolfenstein 3D original está oculto en The Old Blood

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esto significa que tendréis la asombrosa oportunidad de escapar del castillo Wolfenstein dos veces mientras jugáis a The Old Blood".


Jerk Gustaffson, uno de los principales responsables de producción de MachineGames, ha hablado con el blog oficial de Bethesda para llevar a cabo un par de importantes anuncios sobre Wolfenstein: The Old Blood.

"En The Old Blood hay nueve niveles de pesadilla, uno por cada capítulo del juego", explica Gustaffson. "Una gran mejora que hemos introducido en The Old Blood es que los jugadores podrán volver a jugar cada nivel de pesadilla. En cuanto despierten de una de ellas –ya sea al morir, al completar el nivel o al utilizar la nueva opción de despertarse– siempre podrán volver a la cama y entrar de nuevo en la pesadilla".

"Uno de nuestros diseñadores de niveles sénior, Christian Grawert, escribió una pequeña utilidad que lee los archivos de datos del Wolfenstein 3D original y examina el mapa de cuadrícula (tilemap) de cada nivel. Utilizó esto para diseñar la malla 3D, los materiales apropiados, los archivos del mapa que contienen todos los objetos del juego y los datos adicionales, como las colisiones. Los niveles en sí son precisos, pero la colocación y el tipo de objetos se han retocado un poco en aras de la jugabilidad", continuó. "La colocación de los enemigos también es bastante exacta, y Christian ha hecho todo lo posible para replicar las rutas que siguen las patrullas. Es posible que haya diferencias en el comportamiento, debido a las diferencias en la codificación de las IA. Hemos incluido todo el primer episodio, incluido el combate con el jefe Hans Grösse y el nivel secreto (planta 10). Encaja perfectamente, hay un nivel de pesadilla en cada uno de los capítulos de The Old Blood", comentan. "El primer episodio de Wolfenstein 3D también se llama apropiadamente `Huida de Wolfenstein´. Esto significa que tendréis la asombrosa oportunidad de escapar del castillo Wolfenstein dos veces mientras jugáis a The Old Blood".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.