Bandai Namco lanza los nuevos trajes de Goku y Vegeta en Dragon Ball Xenoverse

Bandai Namco lanza los nuevos trajes de Goku y Vegeta en Dragon Ball Xenoverse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los protagonistas de Dragon Ball amplían vestuario en Fukatsu no F.


Ante la imposibilidad de ir al cine a ver la nueva película de Dragon Ball (de momento) Bandai Namco ha decidido lanzar el nuevo contenido estrenado en Japón en formato DLC. La única condición para acceder a los nuevos trajes de Goku y Vegeta en Fukatsu no F es pertenecer al Bandai Namco VIP Corner. La distribuidora también ha incluido la peluca de la nueva transformación del film.

El presente contenido solo era accesible viendo la proyección en Japón y mediante un código incompatible en territorio europeo. Resta esperar fechas para conocer cuándo los europeos podremos jugar con el contenido descargable anunciado que protagonizarán los personajes involucrados en la última gran aventura de Goku y sus amigos. Los trajes son compatibles con los personajes que hayas creado para el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.