Iron Galaxy apoyará económicamente campeonatos de Killer Instinct

Iron Galaxy apoyará económicamente campeonatos de Killer Instinct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recibe 100.000 dólares de la comunidad. Darán 50.000 al campeón del EVO 2015.


Killer Instinct es uno de los máximos y mejores representantes del género de la lucha en la actual generación de consolas. El exclusivo de Xbox One ha recibido una fuerte suma de dinero que le ayudará a financiar con mejores premios en metálico los futuribles campeonatos que se organicen del título de aquí en adelante. El método ha sido simple: durante unos días, todo el dinero de compras obtenido en el juego han ido a parar al citado bote, resultando que en menos de 72 horas han logrado la nada desdeñable cifra de 100.000 dólares.

El primer torneo que se aprovechará del presente ingreso es el EVO 2015, que recibirá 50.000 dólares para el premio en metálico del campeonato de más prestigio del mundo. Se espera que la desarrolladora organice eventos presenciales y en línea durante los próximos meses para incrementar, más si cabe, el interés competitivo por el juego de lucha de Iron Galaxy. Gracias a la presente iniciativa, Shadow Jago se convertirá en personaje seleccionable oficial del juego a finales de año, con sus propios movimientos y características que lo diferencien de su alter ego.

El EVO es el campeonato más importante del mundo de la lucha. Se celebrará en Las Vegas el próximo 17 de julio y entre los juegos seleccionados para el evento están Ultra Street Fighter 4, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Super Smash Bros. Wii U, Super Smash Bros. Melee, Guilty Gear Xrd Sign, Killer Instinct, Mortal Kombat X, Persona 4 Arena Ultimax, y el arcade de Tekken 7, del que se dice que podría haber anuncio de versión doméstica en el propio campeonato estadounidense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.