Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los extraordinarios datos económicos de Electronic Arts garantizan que el año fiscal 2015 "ha sido excepcional"

Multiplican sus beneficios hasta los 1.067 millones de dólares durante ese período.

Por / 62 comentarios
Los extraordinarios datos económicos de Electronic Arts garantizan que el año fiscal 2015 "ha sido excepcional"

Electronic Arts ha ofrecido esta misma mañana sus datos económicos para el año fiscal 2015 que acaba de concluir y que les reporta 1.067 millones de dólares en beneficios. Una cifra muy positiva que, además, supone un notable aumento con respecto al año fiscal 2014 donde este dato fue "únicamente" de 712 millones de dólares.


Como era de esperar la ejecutiva de la compañía norteamericana se ha mostrado exultante con los datos. "Con una intención clara de poner en primer lugar a los jugadores, el año fiscal 2015 ha sido excepcional para EA", declaró Andrew Wilson, CEO. "Hemos presentado muchos juegos que han ganado abundantes premios y forjado relaciones más profundas con una audiencia global que crece a través de consolas, dispositivos móviles y PC".


"En EA continuamos afinando nuestras intenciones y nuestra velocidad, y en el año que viene nos uniermos a más jugadores en más plataformas con nuevas experiencias como Star Wars: Battlefront, FIFA 16 o Minions Paradise".


"Hace dos años presentábamos un plan de tres años para doblar nuestros márgenes al 20%", declaró, por su parte, Blake Jorgensen, CFO del gigante del entretenimiento. "A día de hoy estoy feliz de anunciar que hemos superado nuestra meta inicial un año antes de lo previsto".


Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a todos los datos completos de EA durante este período, aunque la mayoría como los datos de ventas de Hardline o los infográficos ya te los hemos presentado.


Más sobre: EA.