Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nintendo tendrá atracciones en parques temáticos de Universal Parks & Resorts

La empresa cinematográfica tiene cuatro parques en la actualidad: dos en Estados Unidos y dos en Asia.

Por / 37 comentarios
Nintendo tendrá atracciones en parques temáticos de Universal Parks & Resorts

Nintendo ha confirmado su alianza con Universal Parks & Resorts para hacer realidad el sueño de muchos usuarios: la creación de atracciones en parques temáticos basadas en el universo de la empresa de Kioto. Desgraciadamente, no son muchos los datos confirmados al respecto del presente acuerdo: no hay ni fecha ni localización para el proyecto y Nintendo insta a esperar nueva información.


La nota de prensa remitida a 3DJuegos asegura que “los equipos creativos de Nintendo y Universal están trabajando para crear conceptos específicos” para las atracciones. Actualmente son cuatro los parques temáticos de Universal Studios en todo el mundo: uno en Japón, otro en Singapur, y dos en Estados Unidos, el de Orlando y Los Ángeles. Cualquiera podría acoger las nuevas atracciones de Mario y familia.


La empresa cinematográfica americana fue la máxima accionista del parque de atracciones catalán Port Aventura, pero cedió su posición a Criteria, una filial de La Caixa, a mediados de la década pasada. Actualmente es Bonomi la que tiene el control del parque tarraconense, circunstancia que, salvo sorpresa, nos deja fuera de las quinielas para acoger alguna de las futuribles creaciones de americanos y japoneses.


Más sobre: Nintendo.