Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ryu y el Power Ranger verde original se enfrentan en un combate a muerte

Jason David Frank ya luchó contra Scorpion en el pasado.

Por / 55 comentarios

Super Power Beat Down ha presentado un nuevo capítulo de su serie en YouTube. Enfrenta a luchadores históricos del mundo del cómic, videojuegos y películas. El último enfrentamiento presentado involucra al protagonista de Street Fighter, Ryu, con un temible rival: Tommy Oliver, el mítico Power Ranger verde de la primera serie. El combate, como en otras coreografías de Bat in the Sun, es sencillamente espectacular.


No dudes en verlo para conocer el resultado final. El actor del ranger del dragón, Jason David Frank, ya se enfrentó a otro héroe del mundo del videojuego en otro capítulo de Super Power Beat Down: vestido con el blanco que llevó en la segunda vestimenta que portó en los primeros Power Ranger, tuvo un mano a mano con Scorpion de Mortal Kombat. No dudes en echarle un tiento: el resultado también fue espectacular.


El combate contra Ryu incluye un cameo de Jay Tavare, que fue el actor que interpretó a Vega en la película de imagen real de Street Fighter a mediados de los noventa con Raul Julia y Jean Claude Van-Damme. Jason David Frank, además de participar en series y películas, tuvo un papel en la última serie de Power Rangers: Super Megaforce y participa esporádicamente en combates de artes marciales mixtas.