Yoshimitsu no se quedará fuera de Tekken 7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El espadachín es uno de los personajes míticos de la franquicia.


No son muchos los luchadores de Tekken que pueden decir que llevan luchando en la marca de Bandai Namco desde el inicio de la misma. Si hay alguien puede decirlo es Yoshimitsu, que sorprendentemente no estaba entre los protagonistas de la séptima entrega de la franquicia. Parece que el equipo de Harada corregirá su ausencia la próxima semana.

Según ha anunciado Bandai Namco, Yoshimitsu ingresará en el plantel de personajes el próximo 12 de mayo. Su apariencia ha cambiado en prácticamente todos los capítulos del torneo del Puño de Hierro y su nueva concepción no es una excepción: para su nuevo atuendo ha apostado por los tentáculos. Resta esperar a la semana próxima para ver más contenido.

Tekken 7 puede ser uno de los juegos de lucha más esperados del momento. El lanzamiento del software se produjo en las máquinas recreativas japonesas hace unos meses. Desde entonces, ha ampliado su plantel con cuatro luchadores. Se especula con el anuncio de una versión doméstica a anunciar en el próximo Evo 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.