Desvelada la identidad de Batgirl en Batman: Arkham Knight

Desvelada la identidad de Batgirl en Batman: Arkham Knight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia podría contener spoilers del nuevo juego de Rocksteady.


En realidad no ha sido un gran spoiler, ya que lo obvio era que Batgirl estuviese interpretada por la más importante de las heroínas que han portado el manto de la compañera de Batman. Sin embargo, la aparición de Barbara Gordon como Oráculo en capítulos anteriores de la franquicia y en el presente Arkham Knight parecía alejarla del rol que la hizo famosa. Confirmado que la historia de Batgirl en el pase de temporada de la nueva entrega de Rocksteady contará una peripecia de Barbara antes de ser la informadora oficial de Bruce Wayne.

Lo ha asegurado el director del juego, Sefton Hill, en su cuenta personal de Twitter. La identidad de Batgirl ha pasado por numerosas luchadoras del crimen de la ciudad gótica. Tras el triste acontecimiento del imprescindible cómic La Broma Asesina, Cassandra Cain o Stephanie Brown tenían todos los números para ser la Batgirl del nuevo episodio de la franquicia Arkham. ¿Aparecerá el Joker en la precuela protagonizada por Batgirl? ¿Se reinterpretarán los acontecimientos del mítico tebeo de Alan Moore y Brian Bolland?

Batman: Arkham Knight se estrenará en PS4, PC y Xbox One el próximo 26 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.