Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2 supera el millón de copias vendidas

Monster Hunter 4 Ultimate está cerca de los 3,5 millones vendidos en todo el mundo.

Por / 58 comentarios
Resident Evil: Revelations 2

A pesar del descenso en ventas, Capcom cerró el pasado año fiscal con unos ingresos netos superiores a los del ejercicio anterior con 48 millones de euros, a lo que ha contribuido el buen hacer de dos juegos como Resident Evil: Revelations 2 y especialmente Monster Hunter 4 Ultimate.


En el caso de la aventura de terror protagonizada por Claire Redfield y Moira Burton, Resident Evil 2: Revelations ha cosechado unas ventas de 1,1 millones de juegos en todo el mundo hasta el pasado 31 de marzo, mientras que la última entrega de la serie Monster Hunter ya acumula unas ventas de 3,4 millones.


Con estos resultados sobre la mesa, los nipones también han adelantado sus previsiones de ventas para títulos como Monster Hunter Stories de Nintendo 3DS, que esperan venda 2,5 millones de unidades; y el esperadísimo [b]Street Fighter V[/b[ para PS4 y PC, que apunta a los dos millones.


Más sobre: Resident Evil Revelations 2 y Capcom.