Un nuevo estudio, y ya son cuatro, se suma al desarrollo de The Division

Un nuevo estudio, y ya son cuatro, se suma al desarrollo de The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del equipo de Ubisoft Annecy, responsables de la experiencia multijugador de Assassin’s Creed.


El equipo responsable de diseñar la experiencia multijugador de Assassin’s Creed, Ubisoft Annecy, también participa en el desarrollo del ambicioso Tom Clancy’s The Division según ha confirmado la compañía gala, que a estas alturas ya ha involucrado a cuatro equipos distintos en el diseño de esta esperadísima aventura de acción rolera.

"El equipo de Annecy está encantado de colaborar con Massive, Red Storm y Reflections en Tom Clancy’s The Division", ha declarado la manager del estudio, Rebecka Coutaz, que asegura que aprovecharán su experiencia previa con los juegos con multijugador en línea para dar vida a "esta increíble marca".

"La colaboración con otros estudios está yendo muy bien, y estamos trabajando juntos para garantizar que alcanzamos y superamos las altas expectativas que los jugadores tienen con este nuevo videojuego", añade.

Desde el equipo galo no han ofrecido detalles concretos sobre el papel que desempeñarán en el diseño de Tom Clancy’s The Division, pero dada su experiencia previa lo lógico sería pensar que colaborarán en la mejora de la faceta multijugador de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...