El productor de VJ-Stars Victory S+ habla sobre el proceso de selección de personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han basado en su popularidad, claro, pero también en si era la primera vez que se les veía en acción fuera de las páginas de sus mangas.


A pocas semanas de su estreno en occidente, el productor de J-Stars Victory Vs+ ha charlado acerca del difícil proceso de selección de personajes al que se ha enfrentado el equipo de Bandai Namco, que ha tenido que elegir de entre una enorme lista de personajes aparecidos en las páginas de la revista V Jump a lo largo de sus 20 años de historia.

"Hay tres aspectos que tuvimos en cuenta para escoger a los personajes. Primero", explica Koji Nakajima, "reflejamos los resultados de las encuestas de popularidad que dirigió la revista Shonen Jump. Después, tenemos mangas que ya han terminado su historia, así que teníamos claro que había personajes populares que aparecían en ellos. Por último", continúa el creativo nipón, "hay personajes de manga que todavía no han aparecido en anime o videojuegos, y queríamos que todo el mundo jugara con ellos, así que añadimos a esos personajes también".

Sobre las novedades que incorporará esta nueva versión del juego, que se adaptará por primera vez a PlayStation 4, Nakajima ha destacado la inclusión del modo Arcade, en el que los jugadores tendrán la oportunidad de afrontar diversos desafíos; amén de la lógica mejora en el sistema de combate, equilibrado de habilidades y demás que llega precedida por las opiniones de los usuarios nipones que en su día disfrutaron del original.

Preguntado por su tándem de luchadores favorito, parece que Nakajima lo tiene claro. "Supongo que mi primera elección sería Goku. Él puede transformarse en Super Saiyan, convirtiéndose en un personaje muy poderoso". Y junto a él, "recomendaría a Lucky Man, que creo que la mayoría de vosotros no conoceréis. Este tipo, Lucky Man, es como muchos otros, un héroe, pero su habilidad principal es que tiene suerte; es el más suertudo del universo, y combate solo con la fortuna, haciendo de él un luchador muy especial".

"Me gustaría que todo el mundo vea qué tipo de combos pueden crear ambos con un equipo formado por un personaje poderoso, y el otro, Lucky Man, luchando simplemente con la fortuna de su lado", comenta Nakajima.

J-Stars Victory VS + se estrenará en las PlayStation 4, PS3 y PS Vita europeas el 26 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.