El creador de Castlevania: Symphony of the Night se echa una partida a este clásico junto al equipo de Double Fine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El encuentro forma parte de los cada vez más populares vídeos Dev Plays.


Durante algo más de dos horas el productor del mítico Castlevania: Symphony of the Night, Koji Igarashi, ha disfrutado de una partida a este clásico junto a parte del equipo de Double Fine en un nuevo vídeo enmarcado en la serie Dev Plays, donde precisamente algunos de los creativos más reconocidos de la industria tienen oportunidad de revisitar sus obras más emblemáticas.

Publicado originalmente en 1997, Symphony of the Night está considerado uno de los mejores -si no el mejor- títulos de la serie Castlevania aparecidos hasta la fecha. En el transcurso de este vídeo, el creativo nipón ofrece interesantes detalles sobre el proceso de desarrollo de esta obra, por lo que su visionado es realmente recomendable si sois fans de la misma.

Tras abandonar Konami, Igarashi se ha embarcado en el diseño de un nuevo videojuego del que no se sabe nada hasta el momento, aunque su nuevo trabajo podría seguir la estela de este mítico videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.