Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Europa Universalis IV

Europa Universalis IV presenta su nueva expansión: Common Sense

Incluye nuevas herramientas para gestionar nuestro imperio y más opciones diplomáticas.

Por / 18 comentarios

Paradox Interactive ha anunciado el desarrollo de una nueva expansión de contenidos para su sobresaliente Europa Universalis IV, que con Common Sense (Sentido Común en castellano) ampliará sus opciones de gestión con nuevas herramientas diplomáticas, de gobierno y demás.


"Centrado en el arte de gobernar y mejorar la nación, Common Sense añade profundidad jugable al gobierno local e incorpora un mayor número de opciones diplomáticas", se puede leer en la nota de prensa remitida por la editora. Sin embargo, "la novedad más significativa es el nuevo sistema de desarrollo provisional", que nos dará pie a erigir ciertas construcciones en una espacio limitado para obtener toda clase de ventajas estratégicas. ¿A qué renunciaréis para construir una nueva fábrica?, cuestionan desde el equipo de desarrollo.


También habrá cambios en el sistema de gobierno de Reino Unido, un nuevo sistema de religión, más opciones de gestión estatal, un ranking de naciones más poderosas y nuevas mecánicas de gobierno entre otros ajustes.


Esta nueva expansión se estrenará el 9 de junio.


Más sobre: Europa Universalis 4.