Europa Universalis IV presenta su nueva expansión: Common Sense

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye nuevas herramientas para gestionar nuestro imperio y más opciones diplomáticas.


Paradox Interactive ha anunciado el desarrollo de una nueva expansión de contenidos para su sobresaliente Europa Universalis IV, que con Common Sense (Sentido Común en castellano) ampliará sus opciones de gestión con nuevas herramientas diplomáticas, de gobierno y demás.

"Centrado en el arte de gobernar y mejorar la nación, Common Sense añade profundidad jugable al gobierno local e incorpora un mayor número de opciones diplomáticas", se puede leer en la nota de prensa remitida por la editora. Sin embargo, "la novedad más significativa es el nuevo sistema de desarrollo provisional", que nos dará pie a erigir ciertas construcciones en una espacio limitado para obtener toda clase de ventajas estratégicas. ¿A qué renunciaréis para construir una nueva fábrica?, cuestionan desde el equipo de desarrollo.

También habrá cambios en el sistema de gobierno de Reino Unido, un nuevo sistema de religión, más opciones de gestión estatal, un ranking de naciones más poderosas y nuevas mecánicas de gobierno entre otros ajustes.

Esta nueva expansión se estrenará el 9 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.