Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Dimensions

Catálogo de LEGO Dimensions muestra algunos juguetes para el software

Hay muñecos de Doctor Who o Portal entre los escogidos.

Por / 16 comentarios
LEGO Dimensions

La página web de Lego mostró ayer las instrucciones del pack de LEGO Dimensions de Regreso al Futuro. Más allá de ver al bueno de Marty, el Delorean y el skate volador, se podía ver en las páginas finales algunos de los juguetes daneses que llegarán a las tiendas con el estreno del nuevo y esperado juego de figuras. Los packs han quedado distribuidos en diferentes bloques temáticos, tamaño y cantidad de elementos: están los Team Pack (con dos figuras y dos accesorios), los Level Pack (con dos accesorios, una figura y un escenario desbloqueable para el juego) y los Fun Packs (con una figura y un accesorio).


Los Team Packs anunciados en el folleto son los de Jurassic World, Scooby-Doo y la serie de LEGO Ninjago. Los Level packs están compuestos por el propio Regreso al Futuro, Los Simpsons, Portal 2 y Doctor Who. Por último, el Fun Pack tiene entre su catálogo a Wonder Woman, Cyborg,
Bart Simpson, Emmet, Benny, Good Cop/Bad Cop, Jay, Red Samurai, Legolas, Gimli, Goblin, Silver Samurai, Wicked Witch of the West, Krusty el payaso y Unikitty. No parece que vayan a ser los únicos juguetes disponibles, por lo que resta esperar a que Warner o LEGO confirmen nuevas noticias pronto.



Hace unos días se filtró parte del contenido de la esperada producción en las tiendas Walmart. El estreno oficial está fechado para el próximo 29 de septiembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.


Más sobre: Lego Dimensions.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.