ARK: Survival Evolved te permitirá cazar y domar dinosaurios en una aventura en primera persona para PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En junio estará disponible en Steam Early Access con un lanzamiento planeado para el 2016.


Los chicos de The Studio Wildcard han anunciado hace unas horas el desarrollo de ARK: Survival Evolved, una aventura de supervivencia en primera persona entre dinosaurios y otras criaturas primitivas prevista para PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 2016. Aunque en el caso de PC, el videojuego estará disponible en el servicio de acceso anticipado de Steam este mismo mes de junio.

La producción llevará al jugador a ser un hombre o una mujer perdida en una misteriosa isla que da nombre al juego. Desde este punto deberá cazar, recolectar recursos, crear objetos, investigar tecnologías y construir refugios para hacer frente a las diferentes peligros presentes en el juego. Su punto interesante llegará con la posibilidad de apresar o domesticar a diferentes dinosaurios y otras criaturas primitivas presentes en la propuesta.

No serán pocas este tipo de animales. Según promete las características del proyecto, habrá hasta 30 en la fase inicial del Early Access y más de 70 en el lanzamiento final. Como decimos, podrán ser domadas gracias a un proceso de afinidad que permitirá, cuando este se logre, montar a estos poderosos dinosaurios (a lomos de un furioso T-Rex o volando gracias al Pterodactyl).

Todo un sueño hecho realidad por sus creadores, según explican, que crecieron con producciones literarias y cinematográficas de la talla de Dinotopia, Parque Jurásico o En busca del valle encantado. El proyecto llegará el próximo mes de junio a Steam como Acceso anticipado. La versión final está planeada para PC y consolas en junio de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.