Bloodstained: Ritual of the Night es lo nuevo del creador de Symphony of the Night

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción de estilo metroidvania ha superado con éxito su campaña de financiación en Kickstarter en tan solo unas horas.


Tal y como esperábamos, el productor del clásico Symphony of the Night entre otras entregas de la saga Castlevania, Koji Igarashi, ha presentado ya lejos de Konami su nueva aventura de acción de estilo metroidvania que responde al nombre de Bloodstained: Ritual of the Night.

Descrito como "una aventura gótica de acción, plataformas y exploración diseñada por uno de los padres del género", Bloodstained requiere de 500.000 dólares en su campaña de financiación colectiva de Kickstarter para garantizar su estreno en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One, cifra que ha logrado recaudar en tan solo unas horas.

La promesa es la de crear una secuela espiritual del mítico Symphony of the Night, y para ello Igarashi se ha rodeado de algunos de los creativos que en su día le permitieron dar forma a este clásico entre clásicos. Hablamos por ejemplo de la compositora Michiru Yamane, a la que se sumará también el responsable de la banda sonora de varios títulos de la serie Megaman, Ippo Yamada. También el popular actor de doblaje David Hayter, conocido por dar vida a Snake en la serie Metal Gear Solid, se ha unido al proyecto, aunque para verle en acción el juego requiere de 850.000 dólares de financiación.

El equipo de Iga también promete a un segundo personaje protagonista si se superan los 700.000 dólares de recaudación.

Ante la ausencia de Bloodstained en las plataformas de Nintendo, el creativo nipón reconoce que en estos momentos no tienen capacidad para crear dos versiones distintas del juego, por eso no se ha confirmado una versión para Wii U o 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.