Discreto estreno de Kirby and the Rainbow Curse y Puzzle Dragon Z en el Reino Unido

Discreto estreno de Kirby and the Rainbow Curse y Puzzle Dragon Z en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No llegan a estar entre los 20 juegos más vendidos de la semana.


Ayer conocíamos los 10 juegos más vendidos del Reino Unido. Si queríamos encontrar a Kirby y el Pincel del Arcoíris debíamos bajar más allá del top-20, concretamente a la posición 21º. El juego ha llegado al territorio europeo con un considerable retraso con respecto a la versión lanzada en Estados Unidos que no parece haber beneficiado en nada a la criatura rosa.

La nueva entrega, analizada por Jesús Bella hace unos días, otorga protagonismo al GamePad de la plataforma doméstica de Nintendo y ofrece una nueva cantidad de retos basados en Kirby y su mundo. Un lanzamiento que Hal Laboratory se ha tomado muy en serio, pero que no parece haber tenido la repercusión esperada en el Reino Unido.

Peor es la situación de Puzzle Dragons Z, que para encontrarlo en su primera semana hay que descender hasta la posición 32 de la semana. Las ventas británicas coronaron ayer a Project Cars, que también se estrenaba en el mercado la pasada semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.