Bloodstained, el nuevo juego del creador de Castlevania: Symphony of the Night, alcanza el millón de dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas ha necesitado medio día para doblar lo demandado para hacer realidad el proyecto.


Se venía hablando del proyecto desde finales de la semana pasada: Koji Igarashi tenía algo en mente, y parecía claro que Kickstarter iba a ser el lugar en el que financiar su próxima producción. Los distribuidores decían que el tipo de juego que quería hacer el japonés hoy ya no se vende, 12 horas después de subir su crowdfunding, han conseguido recaudar 1.200.000 dólares.

El título se presentó ayer con un vídeo del propio desarrollador. La ausencia de Ayami Kojima no permite decir que Igarashi cuenta con todos los elementos que hicieron popular la exploración de la franquicia Castlevania en los 32 bits, pero sí cuenta con Michiru Yamane, culpable de la mítica banda sonora de la aventura de Alucard. Tras superar los 850.000 dólares, el software contará con la voz de David Hayter.

Ante los problemas con Paypal de Kickstarter, los creadores de la financiación han abierto una página alternativa en la que se permite pagar con Paypal, por lo que la cifra actual podría ser mayor a la mostrada por Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.