La versión Xbox One de The Witcher III aumentará o reducirá su resolución dinámicamente

La versión Xbox One de The Witcher III aumentará o reducirá su resolución dinámicamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se moverá entre los valores 900p y 1080p.


Los chicos de CD Projekt Red han anunciado que van a emplear una técnica de escalado de resolución dinámica para la versión de Xbox One de su esperado videojuego The Witcher 3: Wild Hunt.

Esta técnica que escala los píxeles que se muestran en pantalla de acuerdo a la carga de GPU que muestre el videojuego permite asegurarse de que se exhiba la resolución más alta mientras se mantiene un frame-rate estable, algo que según el portal británico Eurogamer ya hemos visto anteriormente en videojuegos como Wolfenstein:. The New Order.

"Esta versión que estáis viendo ha sido capturada directamente de una consola Xbox One, hemos estado trabajando para ofrecer a los jugadores una experiencia mejor en Xbox One y el día 1 ofreceremos un escalado dinámico de 900p a 1080p", explica el estudio polaco en un comunicado. "Todavía queda una semana para el lanzamiento del juego, pero estamos batallando por cada línea de código, queremos que los aficionados tengan la mejor experiencia posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.