Assassin's Creed Syndicate es el nuevo juego de la saga que se lanzará en 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Victory era el nombre en clave que poseen todas las entregas.


La temprana filtración del nuevo Assassin’s Creed provocó hace unos meses que muchos dieran por supuesto que el nombre del próximo juego de Ubisoft era Victory. En la reciente presentación a la que pudimos asistir en los estudios de Ubisoft Quebec, se confirmó que el título oficial es Assassin's Creed: Syndicate.

"Fue una filtración desafortunada" aclara Marc-Alexis Côté, Director Creativo del videojuego. "Victory era el nombre en clave que usábamos internamente, pero Assassin’s Creed Syndicate representa la esencia del juego, de unirse todos por una causa común y luchar contra los templarios".

Assassin's Creed Syndicate es una experiencia exclusiva para un jugador ambientada en Londres durante el apogeo de la Revolución Industrial. Los jugadores se pondrán en la piel de los hermanos Jacob y Evie Frye, dos Assassins aleccionados desde su nacimiento para seguir el Credo.

3DJuegos pudo viajar al estudio para conocer los primeros detalles de la nueva entrega. Puedes consultar nuestras primeras impresiones sobre Assassin’s Creed Syndicate publicadas recientemente en la revista.

Assassin's Creed: Syndicate llegará a PS4 y Xbox One el próximo 23 de octubre. Su estreno en PC está fijado en Otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.