Assassin’s Creed Syndicate se centrará en el modo campaña, no habrá multijugador

Assassin’s Creed Syndicate se centrará en el modo campaña, no habrá multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Controlaremos a dos personajes, los hermanos gemelos Jacob y Evie Frye


Ubisoft Quebec ha confirmado que el nuevo Assassin’s Creed Syndicate tendrá un enfoque mucho más centrado en el modo campaña para un jugador, dejando a un lado las distintas propuestas con las que ha experimentado la saga, como el multijugador o las misiones cooperativas.

Se evita así todo tipo de confusiones con el hecho de poder controlar a dos personajes durante la aventura, los hermanos Jacob y Evie Frye, de los cuales podremos controlar uno solo en cada momento. Ubisoft Quebec todavía no ha confirmado si cada uno de los hermanos tendrá sus propios capítulos o si podremos alternar de uno a otro en el momento que queramos.

Tendremos que esperar a verano, y más probablemente al E3 de Los Ángeles para poder conocer nuevos detalles al respecto de ambos protagonistas.

El juego se estrenará en PS4 y XOne el 23 de octubre. Otoño en PC. Puedes consultar nuestras primeras impresiones sobre Assassin’s Creed Syndicate publicadas recientemente en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.