Fullblox y sus 250 puzles ya disponibles en la eShop de 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga cuenta con una versión gratuita compuesta de siete rompecabezas.


Pullblox, Fallblox y ahora Fullblox. Los chicos de Intelligent Systems retoman la saga de simpáticos puzles para Nintendo 3DS dejan disponible desde hoy en la eShop una versión gratuita de la producción compuesta por siete niveles de los más de 250 desafíos presentes en la aventura.

El coste total del videojuego será 9,99 euros. Aunque, si el jugador lo prefiere, la obra también puede adquirirse mediante varios packs, o atracciones, de temáticas variadas. Por un lado encontramos Zona de juegos, el pack de rompecabezas más completo por 4,99 euros y 100 desafíos; Galería de arte, con objetos "enigmáticos" por 2,99 euros y 50 desafíos; Fortaleza mecánica, con el reto de evitar a los enemigos en 50 niveles plagados de artefactos por 2,99 euros; y Expo NES, ideal para los amantes de los 8 bits por 2,99 euros y 50 puzles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.