Dying Light - Bozak Horde llegará el 26 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido de pago incluye un nuevo modo de juego, un arma y el Harran Stadium.


Los zombis de Dying Light reclaman más guerra en un nuevo contenido descargable para la notable producción de acción de Techland. Bajo el nombre de The Bozak Horde, los responsables del juego liberarán el 26 de mayo un nuevo contenido descargable a un precio de 9,99 euros con el principal atractivo de un nuevo modo de juego.

Prestando su título a este DLC, la modalidad consistirá en ir sólo o con nuestros amigos en un juego planteado con Bozak donde deberemos conseguir la puntuación más alta con el atractivo de poder ver los récords de nuestros amigos.

No será la única novedad presente en este contenido de pago. También se desbloqueará un nuevo reto cooperativo que promete ser duro, una nueva arma de sigilo consistente en un arco doble de caza, la posibilidad de viajar al Harran Stadium donde el gobierno perdió su primera batalla contra el virus protagonista de la aventura y, por último, sobrevivir y aprender de los retros de juego planteada en la zona de cuarentena por Bozak.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.