Blizzard concreta datos sobre el campeonato del mundo de Heroes of the Storm

Blizzard concreta datos sobre el campeonato del mundo de Heroes of the Storm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran cita del MOBA se celebrará en Anaheim el próximo noviembre.


Blizzard ha explicado sus planes para el campeonato que plantea de Heroes of the Storm en la próxima Blizzcon. Allí se disputarán 1,2 millones de dólares en premios, siendo los ganadores del torneo del MOBA de la empresa americana los que se adjudiquen un premio de 200.000 dólares. La intención es llevar un equipo coreano, otro taiwanés, dos europeos, dos americanos y dos chinos a la cita más importante del F2P hasta la fecha.

Habrá diferentes citas y campeonatos durante los próximos meses para conocer cuáles son los seleccionados para estar los días 6 y 7 de noviembre en Anaheim, Estados Unidos, celebrando la Blizzcon. Para entonces, el juego ya estará disponible de forma comercial y tras pasar varios meses en beta. El juego será accesible para todos los jugadores de Battle.net el próximo 2 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...