Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition

Divinity: Original Sin Enhanced Edition, gratis para los compradores del original

Incluirá nuevas misiones, territorios por explorar; gráficos y sonido mejorado, una nueva interfaz, etc.

Por / 33 comentarios
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition

El excelente Divinity: Original Sin se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 tal y como os informábamos esta mañana, pero también regresará a PC con una Enhanced Edition que incorporará importantes novedades como un apartado gráfico y sonoro mejorado, incluyendo voces para todos los personajes; un rediseño de su interfaz de usuario, la inclusión de nuevas misiones, héroes e incluso localizaciones adicionales, y hasta un modo cooperativo local con pantalla dividida.


La aventura de rol de Larian Studios también reescribirá parte de su historia añadiendo un nuevo final -los cambios parece serán notables-, y añadirá nuevos modos de juego, ampliará las opciones de progresión de los personajes y muchos otros cambios de los que se hablará en los próximos meses.


Lo mejor es que esta Versión Mejorada de Divinity: Original Sin será totalmente gratuita para aquellos que ya dispongan del título original, lo que dice mucho en favor de este equipo de desarrollo. Además, Larian confirma que el juego en PC dará soporte al manejo de su acción con mando, y que solo funcionará en sistemas de 64 bits con DirectX 11.


Más sobre: Divinity: Original Sin y Larian Studios.