Bloodstained supera los dos millones de dólares en su campaña de Kickstarter

Bloodstained supera los dos millones de dólares en su campaña de Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está cerca de alcanzar el último de sus objetivos de financiación adicionales.


Poco ha tardado la nueva aventura de acción plataformera del creador de Castlevania: Symphony of the Night, el veterano Koji Igarashi, en superar la barrera de los dos millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, a la que aún le quedan 28 días por delante; que se dice pronto.

Tan rápido se ha recaudado el dinero que una vez más Bloodstained: Ritual of the Night está cerca de alcanzar todos sus objetivos de financiación adicionales. De momento ha sumado un prometedor modo Speed Run, así como la opción de batirse en duelo a todos los enemigos finales en el modo Boss Rush. El último extra que queda por desbloquear, al menos de momento, se trata de un nivel retro del que no se sabe nada más.

Muchos aficionados esperan que con la cantidad de dinero que está amasando Igarashi, también se confirme el lanzamiento de Bloodstained para las consolas de Nintendo, aunque de momento el creativo nipón guarda silencio al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.