Guillermo del Toro sobre la petición para salvar Silent Hills: "Firmaré y ojalá alguien le preste atención"

Guillermo del Toro sobre la petición para salvar Silent Hills: "Firmaré y ojalá alguien le preste atención"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Queríamos coger tecnología avanzada y tratar de ser lo más rompedores posibles en cuanto a crear el terror”.


El cineasta Guillermo del Toro, que colaboraba con Hideo Kojima en el desarrollo del esperado Silent Hills que fue cancelado hace unas semanas no sin enorme polémica, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre todo ello.

“El hecho es que todo ha sido un acercamiento del tipo de tierra quemada, no ha sido una cancelación amigable. Honestamente eso fue lo que me sorprendió”, reconoció un del Toro del que ya adelantábamos su sorpresa hace unos días.

“Queríamos coger tecnología avanzada y tratar de ser lo más rompedores posibles en cuanto a crear el terror”, reconoció el mexicano. “La idea estaba muy, muy vinculada con la atmósfera, pero lo que hace de un Silent Hill algo genial es que tienes una atmósfera pero también una mecánica muy activa, una serie de momentos muy intensos. Me encantaría que, en caso de que se retomara el proyecto, se guardaran algunas ideas muy nuevas que tuvimos y que no quiero contar para no causar spoilers”.

“Norman Reedus estaba muy contento, Hideo estaba muy contento y yo también. Sé que hay una petición en marcha en internet y que se están recogiendo firmas. Añadiré mi nombre a ella y espero que alguien preste atención a todo esto”, aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...