Microsoft comparte el escepticismo general con Games for Windows

Microsoft comparte el escepticismo general con Games for Windows
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedo entender que la gente nos diga: `Bueno, tenéis que ganaros de nuevo nuestra confianza´.


El principal ejecutivo de la división Xbox en Microsoft ha hablado con el portal Gamesradar sobre Games for Windows – Live, lanzando un mensaje de comprensión hacia el escepticismo general de algunos aficionados con este servicio.

Según el ejecutivo están "plenamente comprometidos" con expandirse a lo largo de los dispositivos de Windows 10, y con su intención de "pasar sin barreras desde Xbox hasta PC", recordó.

"Esto sonará curioso, pero comprendo el escepticismo de la gente por Games for Windows – Live. Está en nuestro pasado y no fue algo que contara con pleno soporte desde el equipo Xbox, ni que fuera algo demasiado completo. Era algo que funcionaba por separado", aseguró.

"Pero si apuestas por nosotros en Games for Windows – Live, puedo entender que haya gente que diga: `Bueno, tenéis que ganaros de nuevo nuestra confianza´, y eso es por lo que estoy aquí hablando de esto, no muestro vídeos chulos… no trato de contaros otras cosas que no sean las de: `aquí estamos, esto es lo que tenemos y los SDKs que están disponibles ya´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.