Capcom considera que las remasterizaciones en HD serán clave para su futuro de negocio

Capcom considera que las remasterizaciones en HD serán clave para su futuro de negocio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además aseguran que han iniciado una serie de actividades de ventas digitales de "gran agresividad".


La compañía nipona Capcom ha anunciado que las remasterizaciones en clave HD de algunos de sus videojuegos será de gran importancia para el futuro de su negocio a nivel de resultados económicos.

"Las remasterizaciones HD de nuestro catálogo será una de las claves de nuestras actividades de negocio en el futuro", declaran en un Q&A recogido por el portal Worldsfactory. "En ultramar es algo difícil el vender estos juegos a bajo precio y remasterizados en tiendas por el declive del número de tiendas físicas y las limitaciones de las áreas de ventas. Es por ello que hemos comenzado actividades de ventas digitales agresivas, y éstas han creado nueva demanda por este perfil de videojuegos".

"Por ejemplo las ventas en occidente de Resident Evil: HD Remaster en el pasado período fiscal fueron más altas de lo esperado, no es un riesgo sino que el crecimiento de los canales digitales nos permiten ofrecer a los usuarios más opciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...