Cities: Skylines estrena hoy su mayor actualización de contenidos gratuita

Cities: Skylines estrena hoy su mayor actualización de contenidos gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otras novedades incorpora tres nuevos escenarios y más de 50 construcciones de estilo europeo.


El excelente Cities: Skylines amplía hoy su oferta jugable con una importante actualización de contenidos, la más grande hasta la fecha, que entre otras novedades incorpora tres nuevos mapas y más de 50 construcciones de estilo europeo.

La actualización, que lleva a este título de gestión urbana a su versión 1.1, también trae consigo los ansiados túneles, que eran una de las construcciones más solicitadas por los fans. También se amplían las opciones del editor, permitiéndonos importar vehículos personalizados, así como se corrigen varios fallos y se añaden mejoras cosméticas al conjunto general.

"Cities: Skylines continuará con la tradición establecida por otros lanzamientos recientes de Paradox como Crusader Kings II y Europa Universalis IV, combinando las expansiones de pago con importantes actualizaciones de contenido gratuitas nacidas para garantizar que los jugadores, hayan escogido comprar las expansiones o no, disfruten de un montón de nuevas características", ha destacado uno de los máximos responsables de la compañía, Jakob Munthe.

"En el futuro, nos centraremos en ofrecer de forma gratuita nuevas características de juego y mejoras para las herramientas de modding, a la vez que vendemos expansiones que incorporen nuevas mecánicas. Pero también continuaremos ofreciendo contenido gratuito en forma de nuevas construcciones y tipos de carreteras", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.