Hatsune Miku: Project Mirai DX se lanzará en las 3DS europeas el 11 de septiembre

Hatsune Miku: Project Mirai DX se lanzará en las 3DS europeas el 11 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vendrá acompañado de 19 cartas de realidad aumentada.


El juego musical Hatsune Miku: Project Mirai DX para Nintendo 3DS se lanzará en las tiendas europeas el próximo 11 de septiembre de la mano de Sega, que también ha confirmado que esta versión del juego vendrá acompañada de 19 cartas de realidad aumentada que mostrarán trajes y movimientos de baile adicionales.

La obra trae consigo 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans, así como múltiples modos y estilos de juego entre los que destaca Tap Mode y el Buttón Mode, cada uno de los cuales cuenta con diversos niveles de dificultad y variadas opciones de personalización.

El Modo Mirai Theater cuenta con funciones de repetición para que los usuarios vean sus vídeos favoritos y añadan sus comentarios. En Dance Studio podrán crear rutinas de baile únicas y en My Tune (Mi Melodía) componer sus propios estribillos. El juego cuenta también con Profile Cards (Cartas de Perfil) personalizables, que se pueden intercambiar con la comunidad de usuarios a través de StreetPass y mantener las que ya tengan mediante el sistema SpotPass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...