Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Frank Gibeau, vicepresidente ejecutivo de EA Mobile, abandona Electronic Arts

El directivo llevaba más de 20 años en la empresa.

Por / 31 comentarios
Frank Gibeau.Frank Gibeau.

Electronic Arts acaba de confirmar que el veterano Frank Gibeau, hasta ahora vicepresidente ejecutivo de la división EA Mobile, ha abandonado la compañía tras más de 20 años en ella.


“A lo largo de una carrera de más de 20 años, Frank hizo muchas contribuciones significativas hacia la compañía, nuestra gente y nuestros juegos”, afirma una fuente al portal Gamespot. “Más recientemente, contribuyó a fortalecer EA Mobile con la construcción de un gran equipo. Agradecemos a Frank este logro para EA, y le deseamos lo mejor en su próximo destino”, añaden.


Antes de capitanear la división para móviles de la compañía, Gibeau fue presidente de EA Labels. También ocupó una gran variedad de puestos directivos desde que entrara a formar parte de la compañía en 1991, incluyendo el de director de marketing y presidente de EA Games.


"Este ha sido un gran viaje, el mejor trabajo posible, cargado de experiencias increíbles y repleto de grandes amigos", ha comentado al respecto el propio Gibeau. "Después de 20 increíbles años de carrera, he cumplido todo lo que podía imaginar y más. Estoy muy orgulloso de todos los grandes juegos en los que he tenido oportunidad de trabajar. Gracias a EA por la oportunidad y les deseo lo mejor”, prosigue. “Estoy emocionado por explorar mis próximos desafíos”.


De momento Electronic Arts no ha confirmado quién reemplazará a Gibeau en su puesto, aunque parece que será el CEO Andrew Wilson quien supla su posición hasta nuevo aviso.


Más sobre: Electronic Arts.