Anunciado Crossout para PC, un nuevo juego de acción multijugador de los creadores de War Thunder

Anunciado Crossout para PC, un nuevo juego de acción multijugador de los creadores de War Thunder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ambienta en un mundo post apocalíptico y está protagonizado por vehículos armados.


El equipo responsable del notable War Thunder, los rusos de Gaijin Entertainment, se encuentran trabajando en un nuevo juego de acción multijugador por equipos que responde al nombre de Crossout, y se ambienta en un mundo post apocalíptico.

De momento previsto en exclusiva para PC, este título se encuentra en un estado de desarrollo pre-alpha, y en él tendremos oportunidad de pilotar diversos vehículos de combate mientras participamos en una guerra entre humanos y alienígenas.

Durante el transcurso de la partida podremos personalizar nuestros vehículos con diversos componentes estéticos, armamento y mejoras de diversa índole. "Crossout va sobre la personalización, la libertad de construir los vehículos más destructivos para hacer la guerra contra tus enemigos", ha declarado el presidente del estudio, Anton Yudintsev.

"Intercambiar, ganar y comprar piezas y mejoras para el vehículo, los supervivientes pueden construir la máquina de guerra perfecta según sus preferencias", hasta el punto de que los creadores de Crossout aseguran que no habrá dos vehículos idénticos en la partida.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Crossout iniciará su fase de pruebas beta en los meses de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.