Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Need for Speed: Rivals

El nuevo Need for Speed muestra su primera imagen promocional

Se mantiene la incógnita sobre la subsaga a la que pertenece, aunque Underground va cobrando fuerza.

Por
181 comentarios
Need for Speed: Rivals

Mañana jueves, 21 de mayo, se presentará en vídeo el nuevo capítulo de la saga Need for Speed en el que el equipo de Ghost Games lleva trabajando unos años él, y del que hasta el momento nada más se sabe. ¿Será un nuevo Rivals? ¿Pursuit? ¿O tal vez Underground?


Las apuestas apuntan directamente a esta última dirección, lo que parece cobrar sentido con la imagen promocional que Electronic Arts acaba de publicar. No tiene porqué tratarse de Need for Speed Underground 3, pero sí podría apostar por una jugabilidad y estética similar a la de esta subsaga, en la que la personalización de los vehículos era tan importante.


Otro detalle interesante es la palabra Speedhunters que aparece escrita en la cubierta del neumático, y que hace referencia a la comunidad de usuarios de EA dedicada al mundo del motor. ¿Habrá algún tipo de relación entre el juego y esta comunidad?


Más sobre: Need for speed, EA y Juegos de Need for Speed.

Comentarios
Marcos6687873Hace 3 años
@Ojoloco
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
No voy a negar que en la época en que nació Need for Speed, disfrutaba más de los Mario Kart, y aunque si jugué las primeras entregas, fue Underground la que me enganchó, por su estilo visual, la forma en que ibas avanzando y mejorando el coche. Underground 2, Most Wanted y Carbono siguieron con la misma linea y fue un gran tiempo. Luego Prostreet recibió mucha crítica, pero dio un salto inmenso, no solo en gráficas, sino en la calidad de las pistas, el tuneo se mantenía con mucho mas detalle incluso, para mi también un gran titulo, pero la gente no lo recibió muy bien, así que por eso supongo que sacaron el Undercover, un titulo respetable pero algo aburrido, tratando de imitar la formula Underground/Most Wanted. Shift no me gusto tanto como ProStreet, tal vez por que le quitaron todo el arcade, un intento vago de buscar otra clase de público, que empeoró con Shift 2. Pero otro gran acierto fue Hot Pursuit, aunque me fastidiaba que elegías el coche que pudieras, sin comprar, sin modificar; aun así tenia muy buenos escenarios y la policía volvió. Con The Run me parece que hicieron un muy buen trabajo creando una historia y en que cada carrera fuera única, incluso se hace corto el juego de tanto haberlo disfrutado. Most Wanted 2012 y Rivales son entretenidos pero no tienen el mismo toque, incluso similares al Hot Pursuit, pero las carreras no eran tan emocionantes, la policía en lugar de emocionar se volvió tediosa. Y todo este listado, para recalcar que Underground y Most Wanted no fueron los únicos aciertos de esta saga, y supongo que sus predecesores tendrían algo especial también, por otro lado, que cualquier intento de imitar las formulas ya descritas, no tendrán el mismo impacto que las originales, así que si es un Underground 3, no pueden simplemente copiar lo que ya han hecho pero con mejores gráficas y mas contenido, este nuevo titulo espero que con todo el tiempo que tuvieron ofrezca de verdad una nueva experiencia, ya sea la historia, las modificaciones, el escenario y la forma de pensar los recorridos, porque parece que siguen diseñando como hace 10 años, y lamentandolo por los nostálgicos, tenemos que avanzar en este mundillo.
Lo de nombrar Shift como NFS fue una mala maniobra de EA, porque queria quitarte el san benito de que la saga estaba perdiendo calidad, mucha gente se sintio decepcionada con el cambio de direccion en Pro Street y la baja calidad de Undercover, SMS necesitaba publicar el juego y no se les debio ocurrir otra cosa a ambos que intentar vender mas poniendole el sobrenombre de NFS
Claro y es que en esa época no sabían ni que hacer, porque querían seguir con la saga Shift por aparte, por eso el Shift 2, pero para no dejar su público arcade sacaron el NFS Nitro que muy poco se volteo a mirar, ademas que fue solo para wii y ds, y para terminar el NFS World, que fue curioso al principio con eso de subir de nivel y el mundo abierto online, pero con el tiempo aburría. Ya si no podían con un titulo por año, no se que intentaban con mas de uno.
Ese era el menor de los problemas de NFS World, el problema era la cantidad absurda de cheaters que había y que EA, en vez de dedicarse a intentar mejorar eso, lo único que hacía era sacar coches nuevos por boost, cada cual más OP que el anterior, para exprimir a la gente, luego prometieron contenido nuevo anunciado los "cañones" que nunca sacaron,también se intuía una posible ampliación del mapa a Tri-City que nunca ocurrió
1 VOTO
Reshfer403Hace 3 años
@Sojin
Mostrar cita
@Tduadicto
Mostrar cita
Mi opinion es que coño, estamos en la era de los super coches no? Vale pueden haber cochazos con v6 e inferiores y sus respectivas modificaciones (que por cierto la palabra tunning se usa solo para el motor), tanto esteticas como visuales, pero, podrian poner para los supercoches modificaciones mas "elegantes" y discretas que le den un toque unico al coche, con eso estaria perfecto, porque un lamborghini con kits aerodinamicos que le pondrias a un 240sx... nop
Tunning solo se usa para el motor?Sera en tu tierra colega.....
Creo que quiso decir que el NFS el juego usa la palabra tunning para el motor.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (181)

Te recomendamos

Los 20 juegos más importantes anunciados en el E3 2018
Skull & Bones

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |