The Witcher 3 podría aumentar el tamaño de sus textos

The Witcher 3 podría aumentar el tamaño de sus textos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se está trabajando en un nuevo parche que mejoraría el frame-rate y los problemas de stuttering en PlayStation 4.


Marcin Momot, el principal responsable de comunidad de CD Projekt Red ha hablado a través de Twitter para tratar de tranquilizar a los aficionados ante algunos de los problemas que The Witcher 3: Wild Hunt está teniendo en el momento de su lanzamiento.

Según Momot están "trabajando ya" en un parche para la versión de PlayStation 4 con ánimo de corregir su errático frame-rate y sus problemas de stuttering, y aunque no mencionó específicamente que este nuevo parche fuera a aplicarse también en Xbox One aunque parece lógico pensar que sí. Aseguró que no falta mucho para que esté lista esta segunda actualización.

Por otra parte, y en referencia a los textos de pantalla y su exiguo tamaño, uno de los problemas que apuntábamos ya en el análisis, también trabajan en su corrección. "Es algo que estamos estudiando ahora mismo. Espero que encontremos una solución pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.