Igarashi concreta el acceso a la beta de Bloodstained y confirma un modo de juego clásico

Igarashi concreta el acceso a la beta de Bloodstained y confirma un modo de juego clásico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ya tiene 2,5 millones de dólares. Su financiación aún durará tres semanas.


Koji Igarashi ya suma 2 millones y medio de dólares en su financiación de Bloodstained, el llamado a ser el sucesor espiritual de Castlevania y sus juegos de exploración bidimensional gótica. La página de Kickstarter del juego ha sumado nuevo contenido para los usuarios que paguen más de 60 dólares: podrán ser partícipes de la beta, que solo funcionará en Windows. No hay que temer: la versión final funcionará en PC, Mac y Linux, además de las versiones para consola.

Los usuarios de Castlevania aficionados a los orígenes de la serie también están de enhorabuena: el equipo de Igarashi ha confirmado la realización de un modo de juego clásico de pasar niveles, es decir, acabar con diferentes retos sin perder las vidas disponibles y sin los elementos de exploración que popularizó el japonés en la serie con su estreno en PSX. El lanzamiento de la obra todavía es lejano: difícilmente lo veremos antes de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.