Don’t Starve se estrenará en las Wii U europeas el 4 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 28 de mayo podrá descargarse desde la eShop norteamericana.


El notable juego de supervivencia extrema Don’t Starve se lanzará en las Wii U europeas el próximo 4 de junio, según acaba de confirmar el equipo independiente Klei Entertainment, que estrenará esta misma aventura en Norteamérica el día 28 de este mismo mes.

Disponible en otras plataformas desde hace tiempo, esta versión de Don’t Starve para Wii U vendrá junto a la expansión Reign of Giants y el resto de mejoras aplicadas hasta la fecha. Esto significa que encontraremos más personajes, nuevas estaciones del año, más enemigos y montones de objetos con los que interactuar y fabricar.

Además, el título usará la pantalla táctil del Gamepad a modo de inventario, permitiéndonos así gestionar la enorme cantidad de objetos que recogeremos durante la partida sin necesidad de pausar la acción o perder de vista el oscuro mundo en el que se ambienta la acción del juego. Igualmente, Don’t Starve será compatible con la opción off-TV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...